18.5.11

Y lo único que tenemos es un poco de tiempo

(Click en la imagen para ampliar)

7 lo tomaron:

Thomas Lommío dijo...

El primer afiche puramente fotográfico que se publica en el blog. Quizás vengan más, quizás no... ya veremos.

(El que está en el reflejo del reloj soy yo, claro)


Pablo: Es para usted! Tómelo o déjelo!

Reina dijo...

ESta vez no puedo elogiarte el reflejo... no se didtingue nada... :( jaja

MONDO FRANKO dijo...

Soy Pablo Franko, escritor del blog al que nombra. Oiga! Me parece a mi o usted está mas loco que yo?
Un honor estar aqui colega y haber sido el primer afiche fotográfico.
Cuenteme un poco como elige, de que signo es, trabajas o estudias, venís siempre por este ciberlugar?
un abrazo
A usted Don Thomas Losuyo

Thomas Lommío dijo...

Reina: jajaja, se distingue una cama cucheta a la izquierda, una ventana al fondo, y en el medio... bueh, estoy levantando la cámara en vertical. =)

Pablo: Bienvenido! No estoy muy loco pero estoy tan loco como puedo estarlo. Soy diseñador y estoy dando mis primeros pasos en la fotografìa (por eso este afiche).
El único criterio es que los seleccionados sean blogs, que tengan títulos que me den alguna idea para graficar, y que estén activos en publicación. Soy Sagitario, estudié, trabajo, y seguiré estudiando y nunca había pasado por su casa hasta hace poco.

Saludos!

Montado de un Huevo dijo...

muy buena imagen! pregunta..vos sacaste la foto?xq tiene muy buena calidad thomas!Sin mencionar que tambien es glamorosaaa jajajaj



Saludos!
El Huevón

Thomas Lommío dijo...

Huevón! sí, la foto es mía. Le saqué el polvo a un reloj viejo de mi abuelo, y lo puse arriba de un escritorio.

Para que no se vea la sombra en el fondo (eso suele quedar mal) le apunte con una linterna a la pared, justo atrás del reloj. Por eso se ve todo parejo y ese brillo abajo al medio.
No pude sacar el reflejo donde se ve mi silueta... eso le quita glamour! jaja

Flowers dijo...

Che, muy buena la idea de tu blog, supongo que te lo habrán dicho mil veces, pero es que es así, es así.

Tómalo o déjalo: Diseño gráfico de afiches y pósters para blogs.

Contacto: thomaslommio@gmail.com