3.8.11

Yo me quería casar... y usted??

(Click en la imagen para ampliar)

5 lo tomaron:

Thomas Lommío dijo...

Lola: Lo prometido en el post anterior! Tómalo o déjalo!

Rara Avis dijo...

mejor no... la libertad de la solteria no se consigue con nada más...

Bsss...

Reina dijo...

Esos reflejos me matan....

Y el matrimonio también.... :(

Thomas Lommío dijo...

Ayshane: Son decisiones... podría decirse que HOY estoy de acuerdo con usted.

Reina: Mirá, justamente con ESTE reflejo yo no estoy conforme (si con el afiche, pero no con el reflejo).

Reina dijo...

No sé por qué... yo lo veo justo... no es un espejo... es un piso... tiene el tono preciso... eso me gusta...

Mirando bien... y siendo muuuuy hincha... la guía de flores de la derecha está desfasada con su reflejo... pero sólo lo veo porque vos dijiste que no estás conforme... si no, ni me daba cuenta....... ;)

Tómalo o déjalo: Diseño gráfico de afiches y pósters para blogs.

Contacto: thomaslommio@gmail.com