19.10.11

Ponete los anteojos que tenés 40

(Click en la imagen para ampliar)

8 lo tomaron:

Thomas Lommío dijo...

Sandra : Ahí tiene, mire... varios modelos para elegir (?) Tómelo o déjelo. Saludos!

Sandra Montelpare dijo...

Muchas gracias Thomas!! Yo la tomo, claro que sí!! Me encantó! Muchas gracias.

Thomas Lommío dijo...

=) de nada!!!

Sandra Montelpare dijo...

ah y feliz cumpleaños!! esto confirma un karma de la gráfica: aunque pongas un cartel encima de la frente, puede que no lo vean jajaaaaaaaa

Thomas Lommío dijo...

Gracias! Sí, me di cuenta! Vengo con la maratón de afiches desde las 8 de la mañana y sos la primera que me lo dice, siendo más de las 21:30hs! jajaja

Muchas gracias!

Reina dijo...

Buenísimo....!!! me encantan los anteojos... los míos son de color violeta... no los veo por ahí... jaja
Hace rato que pasé los 40... jaja
Me quedo con los de abajo a la derecha... sabés por qué...?
por el reflejooooo...!!! jaja hasta el verde sutil de los cristales se refleja...
Me encantó...!!! :)

Thomas Lommío dijo...

A mi también me gustan! Una vez fui al oftalmólogo porque me encapriché con que quería usar lentes. Me desilucioné cuando me dijo que no me hacían falta.

Reina dijo...

Mejor... son lindos... pero es un plomo no ver un c.... :)

Tómalo o déjalo: Diseño gráfico de afiches y pósters para blogs.

Contacto: thomaslommio@gmail.com