21.12.09

Cuidado al cruzar!

(Click en la imagen para ampliar)

11 lo tomaron:

Thomas Lommío dijo...

Vir: Este es el punto de vista de un auto. A veces, según la velocidad, el mensaje de "cuidado al cruzar" tienen que verlo con más anticipación los conductores que los peatones =)

Tómalo o déjalo.

Vir dijo...

thomas: gracias!
es que es así, ese es el verdadero mensaje
ME ENCANTA!
(soy tan obvia con mi preferencia por el color celeste y el azul?)
me encantaría ponerlo de fondo

beso enorme

Selma dijo...

Me gusto este banner porque me hace acordar a las fotos viejas recordas como eran antes tipo negativos... Saludetes Tomy

Thomas Lommío dijo...

Vir: De nada! (no sos muy obvia, pero con entrar a tu blog uno puede suponer que no te disgustan esos colores). Besos!

Selma: Seeeh, tienen el estilo, aunque con un tono más violeta, puede ser.

Lu♥ dijo...

Sos grosso Thomas, sabelo!

Winter dijo...

Este afiche me gusta mucho. Tiene algo especial, un plus. No sé bien pero me gusta especialmente.

Un saludo Thomas

Thomas Lommío dijo...

Lu: si? no me digas! y yo todos estos años sin saberlo!

Winter: Tantas cosas nos gustan y no sabemos por qué!!! a mi me gusta el chocolate y la Coca Cola. Saludos!

Laura dijo...

este afiche especialmente ME EN CAN TA, quedó muy lindo!!

es posible que cada vez q paso hablan de chocolate?

besos

Thomas Lommío dijo...

Laura: Es que es un tema muy amplio (?) Negro, blanco, dulce, amargo, tortas, alfajores, confites, helados, galletitas, huevos de pascuaaa!

Laura dijo...

na, no me quiera distraer, el tema amplio(?) es q usted es un "gordo" igual que yo al q le encanta el choco....

Thomas Lommío dijo...

oh, me descubriste (?)

Saludos!

Tómalo o déjalo: Diseño gráfico de afiches y pósters para blogs.

Contacto: thomaslommio@gmail.com