7.12.09

Dani the fish

(Click en la imagen para ampliar)

7 lo tomaron:

Thomas Lommío dijo...

Dani: quiiiiiisiera ser un peeeeez (????) para dejaaaar un afiiiche en tu peceraaaa (?)

Tómalo o déjalo.

DaniTheFish dijo...

Esto si que es sorprendente. Gracias, muchas gracias.

Thomas Lommío dijo...

Mejor que así sea! de nada!

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

no termino de entender - disculpa mi falat de capacidad -, de todos modos, me parece interesante esl blog.

a ver como viene la mano: cualquiera puede pasar una imagen y vos la publcias?

un saludos desde el chiquero

Thomas Lommío dijo...

Diego: Ok, te explico:
No es falta de capacidad la tuya. Lo llamemos, falta de costumbre.
Soy diseñador gráfico, a las imágenes las creo yo. Me paseo de blog en blog, y después, basándome en sus títulos, les hago un afiche, lo posteo, y se los regalo.

Por ejemplo, ahora termino de escribirte, y me pongo a pensar un afiche donde aparezcan chanchos. Cuando lo tenga listo, te voy a dejar un comentario para avisarte. Vos venís, lo ves, si te gusta te lo llevás, como un regalo, y si no te gusta, lo dejás.



Resumiendo: les regalo afiches a la gente, para sus blogs.


Saludos... gracias por pasar.

Selma dijo...

Hola perdón por la intromición pero visitando al Fish (en el blog) me entere de que sos diseñador gráfico igual que el y queria saber si te acercas hasta el mío para ver que te inspira mi blog. Gracias y saludos ahh me encantaron los diseños que publicaste antes. suerte!!!!

Thomas Lommío dijo...

Selma: Por favor pase, siéntase como en su web. Sí, sí soy gráfico. Póngase cómoda ¿gusta un cafecito? Analicemos sus blogs... mmm, tiene 3 ¿me deja elegir cualquiera? Tendría que pensarlo, creo que algo se puede hacer, aunque todavía no se me cae una idea. Cuando lo defina, le aviso ¿quiere?

Saludos, gracias por la visita.

Tómalo o déjalo: Diseño gráfico de afiches y pósters para blogs.

Contacto: thomaslommio@gmail.com