2.11.09

Bla Bla Bla

(Click en la imagen para ampliar)

6 lo tomaron:

Thomas Lommío dijo...

Staff: ahí tienen.
Ahora: quiero que me devuelvan a mi perro, y la vida eterna!

Tómenlo... o déjenlo (al perrito)

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Que grande!

Ahora vas a poder vivir tantos años como Ante Garmaz!

Bobby vuelve a su hogar...

Muchas gracias por la obra de arte!

Saludos,

Canoso dijo...

Thomas:
Muy bueno!!!!!

Thomas Lommío dijo...

Staff: Gracias por el perro... y que no vuelva a suceder, eh!

Carugo: Gracias, ya está posteado el tuyo.

Saludos!

Unknown dijo...

Muy bueno este logo y yo de curioso otra vez me puse a contar los bla y conte 67 y cuando termine me sentia como si me hubiera tomado 2 cajas de cervesa felicitaciones por tu trabajo es excelente...

Thomas Lommío dijo...

jajaja, hay que tener ganas para ponerse a contar todo!!!

Tómalo o déjalo: Diseño gráfico de afiches y pósters para blogs.

Contacto: thomaslommio@gmail.com