16.11.09

Royal Jelly

(Click en la imagen para ampliar)

6 lo tomaron:

Thomas Lommío dijo...

Betty: ¿se entiende que eso vendría a ser una corona gelatinosa? espero que si... y si no, ya te lo expliqué =)

Tómalo o déjalo!

Betty Carol dijo...

Me encanto! Ahi lo puse. Encima yo tengo tan poca gracia para estas cosas!

Lindisimo regalo. Si quiere un dia yo le cocino algo. Eso y elegir zapatos es lo que mejor me sale.

Beso!

Thomas Lommío dijo...

No creas que no leí en tu lado B, el post del diseño, como profesión insufrible. =P

Habrás notado que en ningún momento dije palabras como: "composición", "arte digital", "barrido", "ícono", ni "concepto".



(Y sí, las historietas de Cazador tenían lo suyo)

ElFlaco dijo...

La idea de la corona de gelatina se entiende de una Thomas, el mensaje llega fuerte y claro! ups... ese era de otra publicidad no ??
Bueno shame sha!

Onirica dijo...

tOMASSSSS....me mande un cagadon en mi otro blog www.ideasoniricas.blogspot.com

y necesito tu ayuda!!!


AYUDAAAAA.... SOY TARADA Y NECESITO AYUDAAAAAAA


borre todo y ahora me quede sin banner...

gracias por adelantado.


;)

Thomas Lommío dijo...

Flaco: jajaja, bueno, mejor que se entienda fuerte y claro. Ahora puedes oir el sonido de la caída de un alfiler. Asombroso! (?)

Onirica: No es tan grave. Mirame a mi, muchos dibujitos, muchos dibujitos, pero no tengo banner. Ya veremos qué hacer.

Tómalo o déjalo: Diseño gráfico de afiches y pósters para blogs.

Contacto: thomaslommio@gmail.com