6.11.09

El mañana también existe

(Click en laimagen para ampliar)

6 lo tomaron:

Thomas Lommío dijo...

Zulm@: Bueno, un amanecer. No le busquemos más interpretaciones porque no tiene, jaja.

Saludos, tómelo o déjelo!

laura dijo...

je, si hasta parece que entiende lo que hace!!!

me encantó ese "venir" desde atrás con las palabras

Zulm@ dijo...

Me encantó, muy bueno...gracias.
Ya me lo estoy llevando.
Saludos :)

Thomas Lommío dijo...

Laura: A veces entiendo cómo hacerlo... pero lo que hago no, no lo entiendo, jajaja

Zulm@: llevelo tranquila, saludos!

gamar dijo...

Uno de los que más me gustan, debe ser por el paisaje de fondo que le da esa sensación de paz.
Felicitaciones.

Thomas Lommío dijo...

Exacto! Es bueno transmitir esa sensación para un título optimista como lo es "el mañana también existe". Suena reconfortante.

No soy de dar explicaciones acerca del concepto de cada diseño. A los diseñadores siempre nos critican ese "chamuyo". Prefiero que cada cual interprete lo que vea, como quiere. Así que me alegro de que lo veas de esa manera.

Saludos!

Tómalo o déjalo: Diseño gráfico de afiches y pósters para blogs.

Contacto: thomaslommio@gmail.com