27.11.09

La luz de mis ángeles

(Click en la imagen para ampliar)

9 lo tomaron:

Thomas Lommío dijo...

Ali: este ángel es mio(?) pero mi nombre indica que vos, si querés, tomás lo mío, así que... todo tuyo. =)

Tómalo o déjalo.

ElFlaco dijo...

Como dicen los chicos "Este ta Feroz!!"

gamar dijo...

Tan hábil convinando palabras como imágenes.
Está muy bien.

Anónimo dijo...

no te puedo creer lo diviiino que soss!!! jaja.. me encanto el de johi asi que yo queria el mio!!! graciass!! ya mismo lo subo y te linkeo. beso

ali dijo...

GRACIAS THOMAS....CLARO QUE LO TOMO
ME ENCANTÓ EL REFLEJO DE LA LUZ SOBRE EL ÁNGEL.....YA LO PUEDES VER EN MI BLOG....GRACIAS POR ESTE REGALO TAN ESPECIAL PARA MÍ....!!!!

Canoso dijo...

Como siempre, lo tuyo es de primer nivel....
Te felicito...

Thomas Lommío dijo...

Flaco: Así dicen los chicos? me hacés sentir viejo!

Gamar: También combino la ropa y los sabores de helado!

Ana: jaja, es que es un muy buen título!

Ali: muy bien! (de nada)

Carugo: tante gratzie!

ElFlaco dijo...

Thomas, aca el viejo soy yo que ya se esta fijando como dicen los chicos jejejeje

Thomas Lommío dijo...

jajaja, claaaaro. Yo soy un pibe (?), no me fijo en esas cosas =P

Tómalo o déjalo: Diseño gráfico de afiches y pósters para blogs.

Contacto: thomaslommio@gmail.com